Monday, October 3, 2016

¡Déjame en paz! Yo soy de colores. ¿Y tú?

¡Déjame en paz! Yo soy de colores. ¿Y tú? 
by Olga Ibarra 
illus. by Patricia Saavedra
Language: Spanish 
La Locomotora, 2016. 
p. : col. ill. ; cm. 
ISBN: 9788494583216 
Summary: La mudanza de toda mi familia: mis madres, mis hermanos y mi perro a Citygris no resultó ser lo que me imaginaba. Una ciudad gris, todo era de ese color, hasta las personas eran grises y el colegio era igual; mi presencia no gustaba y se metian conmigo llamándome ¡Colorines, colorines! Un cuento para abordar el acoso escolar en edades tempras y la diversidad familiar. Con un símil de temperas mágicas, se pretende plantear que la persistencia, el compromiso y la implicación hacen que la Tolerancia sea el eje vertebrador de las relaciones. 
Available: http://libreriaolacacia.com/tienda/libros-diversidad-familiar/dejame-en-paz-yo-soy-de-colores-y-tu/

No comments:

Post a Comment